Wikia

UTAU wiki

Doki Watanuki

6,067pages on
this wiki
Talk1
  • Doki

    Nombre: Doki Watanuki Altura: 1.65 Peso: 56 kg Color Favorito: blanco Comida Favorita: Golosinas y Pokis Simbolo: panda (? Edad: 18 Elemento: Dulces Objeto Personal: Una paleta de dulce Rango de Voz: Aguda y suabe. Creador: Givi Cubilla (MeitoMeikoSakine)

Nombre: Doki Watanuki

  • Altura: 1.65
  • Peso: 56 kg
  • Color Favorito: blanco
  • Comida Favorita: Golosinas y Pokis
  • Simbolo: +∞ (mas infinito)
  • Edad: 18
  • Gustos:La musica, los dulces y golosinas, postres dulces, las cosas tiernas, cantar y practicar, las cosas romanticas ♥
  • Odia: la gente presumida, que la subestimen, que critiquen su aspecto, que su gemelo la acose (?) las cosas picantes, que traten de quitale su lugar o a la persona que ama.
  • Elemento: Dulces
  • Objeto Personal: Una paleta de dulce
  • Rango de Voz: Aguda y suabe.

Sobre ella: Es una chica muy amable y dulce cuando quiere, y cuando no, puede ser realmente fria. Es una eterna enamorada , aprecia el amor y la amistad sobre todas las cosas, aun que por lo general es algo solitaria, ama pasar el rato solo con aquellos que realmente quiere. Es un poco orguyosa, pero eso la impulsa a seguir intentando y mejorando en todo lo que se proponga. Odia que la menosprecien o que la obligen a vivir bajo la sombra de alguien. Le gusta usar con cualquier tipo de ropa una capucha o una gorra. Esta enamorada de su compañero de canto Ro-Ro, a pesar de que son muy diferentes, los sentimiento que tiene por el son enormes. Por lo general le gusta cantar cansiones de amor, pero le gusta la musica extraña y alocada. Tambien tiene un lado que jamas demuestra, y es donde saca fuerzas para sus cansiones de desamor y algo psicopatas. Es decir; ella es terriblemente celosa, y cuando ve que aquiel que ama esta siendo pretendido por otra persona, esto la vuelve loca. Es un tipico caso de yandere, por un lado es una dulce y linda joven, amable y tierna pero cuando ve a su amor en peligro de ser perdido o no correspondido es donde su mente es trastornada y actua de un modo muy psicotico.

Tiene un hermano gemelo llamado Dokiro. Con el cual son completamente opuestos, pero aun asi se quieren mucho.

Admira profundamente a Meiko y Ruko, ambas son su inspiracion como cantantes. Apesar de que no llege al timbre de voz de ninguna, aun asi siempre se esfuerza al maximo.

Nota: aun no eh hecho muchas cansiones para ella o sobre ella, las hire subiendo mediante las termine. Sean pacientes.

Around Wikia's network

Random Wiki