Fandom

UTAU wiki

Gråbjørn

6,117pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Ad blocker interference detected!

09022012525

Creado el 20-02-2012 . Posee VB en japonés y se está trabajando con su VB en español .

Kuma , como le dicen , es un híbrido de 34 años que había sido parte de una experimentación de una org. secreta de la URSS. Aunque su nombre sea danés , no tiene nada que ver con su origen , ya que él tiene descendencia chilena y argentina.

No se sabe más allá de su pasado.

Apariencia :Aparenta no más de 11 años (debido a los experimentos) . Tiene pequeñas orejas de oso . El color de su pelo es castaño medio , el cual está ni tan largo ni tan corto . El color de ojos está entre miel y almendra , salvo el derecho , que está ciego irreparablemente debido a que hace años atrás una luz muy brillante le privaría la vista de ese ojo. Siempre lleva vendas en la cabeza y brazos , más para ocultar marcas que han dejado en su piel . Tiene dos cascos (audífonos)grandes de color marrón con negro , que tiene el nombre "Kuma" inscritos en él . Su polera marrón le llega hasta un poco más arriba que su ombligo , no tiene mangas y en la parte del cuello , tiene corte V , adornado por una pequeña luz roja (rastreador) , que claro , no funciona. Usa short cortos , hasta el muslo color negro con pequeños bordados a los lados , color miel . Sus brazos , víctimas de la mezlca de ADN entre él y la de un oso , se han transformado visiblemente en dos garras , las cuales cubre con vendas por miedo a que alguien las vea y salga huyendo . Por suerte el ADN no se alteró lo suficiente como para que otra parte de su cuerpo fuese afectada como sus manos .

Gustos - Disgustos : Odia los vocaloids , dice que actúan siempre y detesta eso . También odia los perros , es que estos siempre lo atacan cuando se acerca a ellos . Los colores que más odia son el verde y turquesa , probablemente eran el color de ojos de esos crueles "científicos". Y por último , detesta la gente alegre , es que es un amargado.

Ama la miel y el helado de ron con chispas de chocolate . Adora los pájaros y la soledad.

Item : Helado de ron con chispas de chocolate.

Tumblr Grabjornutau-experimento2.tumblr.com
hotmail Grabjorn_Kumaii_utau@hotmail.com
youtube Aún no.

Also on Fandom

Random Wiki