Wikia

UTAU wiki

Klaus Petrov - Utau

6,067pages on
this wiki
Talk0
===
Klaus1

Klaus 'Macaw' Petrov.===

Klaus : Nicolás , el que lucha por el pueblo.
Petrov : De piedra .

Origen no definido .

Klaus es la "reencarnación" de un guacamayo perteneciente a un pirata del siglo XV , Julian Petrov.

Tiene 13 años y estatura promedio baja . Sus ojos son escarlata vivo y tez trigueña . Una pluma multicolor adorna su cabellera verde alzándose en la partidura de su pelo . Tiene un pañuelo muy colorido rodeando su cuello , al igual que un pequeño collar de oro sólido . La gema en su garganta le da la voz para cantar , voz que fue dada por su amo Julian una vez que murió . Tiene una polera manga ancha color capuccino intervenida de un tipo de "faja" color azul y violeta . Sus pantalones son negros con flechas de un vivo color verde limón que llegan hasta sus botas altas de cordón, color café.

001

Su voz puede sonar tanto como de chico , como de chica .

Tiene ACT2 , que suena mucho más fuerte que el original , también tiene Append Sweet / Serius / Solid y Power (no liberados). 

Su Voicebank es por autor Chileno por lo que no siempre se puede agarrar en las canciones bien el ritmo orignal con acento japonés.

Fue creado el 2010 y su re-diseño fue terminado a comienzos del 2012 .

Gustos :

Ama las Piñas y frutas tropicales . Adora el campo y la libertad . Le agrada la gente tranquila y serena , por lo que le gusta arrimarse a ese tipo de personas .

Disgustos :

Practicamente no odia muchas cosas . Le desesperan los autos , y le teme a los gatos . Se aterra con los sonidos fuertes y no le agrada mucho que lo molesten.

ENPROCESO

Antiguo Diseño

Klaus Petrovクラウス ペツロブ Circus monster UTAU05:02

Klaus Petrovクラウス ペツロブ Circus monster UTAU

Klaus Petrov Pierrot UTAU05:04

Klaus Petrov Pierrot UTAU

Youtube Vinculado Kaishe12
Tumblr [1]
Descarga http://www.4shared.com/rar/FnDZV0YX/Klaus_ACT3.html?refurl=d1url
Klaus Petrov ACT3 Joking Speaker UTAU04:12

Klaus Petrov ACT3 Joking Speaker UTAU

Su ACT 3 ya salió , por lo que sus fonemas son más entendibles , y su voz suena más fuerte . Al llegar a los graves Klaus cambia un poco su voz.

http://www.4shared.com/rar/FnDZV0YX/Klaus_ACT3.html?refurl=d1url

Around Wikia's network

Random Wiki